Se eligieron nuevas autoridades de la alianza para el período 2023-2025

Se eligieron nuevas autoridades de la alianza para el período 2023-2025
Autor
Escrito por Círculo Legal

Fecha: enero 25, 2023

El pasado 21 de diciembre celebramos una Asamblea Extraordinaria junto a nuestros socios de Inlaw Alliance, con el objetivo de elegir a las nuevas autoridades de esta Alianza Internacional para el período 2023-2025.

En la Asamblea, se acordó nombrar como Presidente a Diego Cabezuela, socio fundador de Círculo Legal Madrid. Como Vicepresidente, Francisco Santillán, de Santillán Abogados, la Secretaría Ejecutiva correrá a cargo de Ángeles Solana de MSO Abogados y el Tesorero será Rodrigo Bordachar, de Bordachar Meneses. Los vocales del nuevo directorio serán Rubén Castillo Jr. de MAVCLEX y Ronald Martin de MAACLAW.

Los objetivos de la Alianza son claros, por un lado seguir prestando un servicio de máxima calidad en todos los Países donde la Alianza tiene presencia y fortalecer sus lazos con encuentros formativos de todo tipo, presenciales y telemáticos, con el fin de aportar valor al sector jurídico y posicionarse como una de las Alianzas Internacionales líderes en el sector de la abogacía de los negocios.

De la misma manera, en la Asamblea se acordó llevar a cabo una expansión de la Alianza hacia despachos europeos que puedan tener interés en acompañar a sus clientes en su crecimiento más allá de sus fronteras.

Otras publicaciones…