Nuestros Compromisos:

Inlaw está integrado por un selecto grupo de firmas latinoamericanas que se caracterizan por un conocimiento profundo del ambiente legal y de negocios de la región.

Con el objetivo de brindar un servicio de la más alta calidad internacional las firmas miembros de la alianza se deben apegar a estrictos estándares y a una única cultura de servicio sustentada sobre los que se conocen como valores fundamentales compartidas por cada uno de los profesionales miembros.

  • Orientación a las personas: la alianza fue ideada entorno a los clientes y colaboradores, busca servir como puente de unión y desarrollo para toda la región latinoamericana y el mundo.
  • Orientación a los negocios internacionales: los miembros poseen gran conocimiento tanto del ambiente jurídico como del de negocios en su país de práctica como en la región, contribuyendo con el éxito de sus clientes.
  • Servicio al cliente: como miembro de la alianza existe un compromiso con proveer el mejor servicio de asesoría y asistencia a todos los clientes por igual, ajustándose a los más altos estándares de servicio al cliente a nivel internacional.
  • Desarrollo profesional y personal: la alianza sirve como un valioso instrumento de desarrollo profesional y personal para cada uno de los miembros lo que permite que el cliente reciba la mejor atención existente en la región.
  • Reconocido Prestigio: la selección de firmas se sustenta en los más altos estándares en cuanto a que los profesionales participantes cuentan con la más alta formación académica a nivel nacional e internacional.
  • Calidad y Eficiencia: Para poder servir de instrumento de desarrollo regional se brinda servicios legales de la mejor calidad mediante procesos eficientes que le permiten al cliente reducir costos y concentrarse en la optimización de ganancias.
  • Tranquilidad: Cada miembro debe apegarse a los más altos estándares de la profesión y velar por la protección y desarrollo de los intereses de sus clientes y sus activos.
  • Diligencia: Cada miembro debe reportar a la Alianza el resultado de los clientes derivados de la misma para asegurarse que cada uno reciba el merecido trato diligente y profesional.